Abogados Con Experiencia en Accidentes De Manejo Distraído Que Representan a Personas Lesionadas en El Área De Vancouver, Washington
¿Usted o alguien a quien ama sufrió una lesión en un accidente automovilístico debido a un conductor distraído? Si es así, debe llamar de inmediato a un abogado con experiencia en accidentes por conducción distraída en Vancouver.
Los conductores pueden distraerse con casi cualquier cosa que desvíe su atención de la carretera. Sin embargo, a menudo ocurre cuando los conductores envían mensajes de texto o usan sus dispositivos móviles. Sea lo que sea la distracción, estos conductores son un peligro para otros automovilistas.
Conducir distraído es un problema frecuente en todo el país, lo que provoca miles de accidentes automovilísticos graves cada año en los estados de Washington y Oregón. Si un conductor distraído lo lastima a usted o a un ser querido, tiene derecho a buscar una compensación. Puede contactarnos hoy completando un formulario de contacto o llamando ahora (360) 695-4244 para programar una consulta gratuita.
Abogados experimentados en accidentes automovilísticos en Vancouver
En Schauermann Thayer, nuestros abogados de autos en Vancouver tienen casi 40 años de experiencia ayudando a víctimas lesionadas de accidentes automovilísticos. Hemos visto una buena cantidad de accidentes horribles causados por conductores distraídos y hemos ayudado a las víctimas lesionadas de accidentes a reconstruir sus vidas. Esta experiencia nos convierte en un bufete de abogados ideal para cualquiera que busque justicia después de un accidente automovilístico grave.
Nuestros abogados tienen los antecedentes y la experiencia para ayudar a evaluar la responsabilidad después de un accidente de conducción distraído. Usamos este conocimiento para ayudarlo a obtener una compensación justa por sus lesiones.
Estamos dedicados a brindar una excelente representación a cada cliente mientras buscan una recuperación total por los daños causados por conductores distraídos. Nuestros abogados tienen décadas de experiencia combinadas, lo que les brinda una perspectiva calificada para obtener una compensación justa.
Los abogados de Schauermann Thayer comienzan con una evaluación inicial de su probabilidad de recuperación. Si determinamos que es probable que recupere los daños por sus lesiones, lo guiaremos cuidadosamente a través del proceso de conciliación, arbitraje y juicio.
Tipos de conducción distraída en Vancouver
La conducción distraída es una peligrosa epidemia en las carreteras de los Estados Unidos y contribuye a más del 25 por ciento de todos los accidentes. En 2015, 3477 personas murieron y otras 391 000 resultaron heridas en accidentes automovilísticos que involucraron a conductores distraídos.
Los peligros de conducir distraído están bien documentados. Los estudios han demostrado que apartar la vista de la carretera durante solo dos segundos duplica las posibilidades de tener un accidente. Y si estás enviando mensajes de texto mientras conduces, tienes 23 veces más probabilidades de tener un accidente.
La conducción distraída se presenta de muchas formas, pero generalmente se refiere a cualquier actividad que desvía la atención del conductor de la tarea de conducir. Todas las distracciones ponen en peligro la seguridad del conductor, los pasajeros y los transeúntes.
Hay tres tipos principales de distracción:
- Visual: quitar la vista de la carretera;
- Manual: quitar las manos del volante; y/o
- Cognitivo: dejar de pensar en conducir.
Nuestros abogados de lesiones personales están comprometidos a obtener acuerdos justos, laudos arbitrales y veredictos de juicio para las personas lesionadas en accidentes causados por comportamientos distraídos, que incluyen:
- Enviar mensajes de texto o usar un dispositivo portátil mientras conduce;
- Hablar con los pasajeros;
- Disciplinar a niños o mascotas;
- Aseo personal; y/o
- Comiendo y bebiendo.
Enviar mensajes de texto y conducir en Vancouver
Enviar mensajes de texto mientras se conduce es especialmente peligroso porque combina los tres tipos de distracciones. Cuando los conductores apartan la vista de la carretera para enviar mensajes de texto, las manos del volante para escribir y la mente de conducir, crean una situación peligrosa para ellos y para todos los demás en la carretera.
Enviar mensajes de texto mientras se conduce es particularmente peligroso porque desvía la vista del conductor de la carretera durante un promedio de cinco segundos, tiempo suficiente para recorrer la distancia de una cancha de fútbol a 55 millas por hora.
El uso práctico de un teléfono móvil mientras se conduce es ilegal tanto en el estado de Oregón como en el de Washington. Sin embargo, los conductores en ambos estados continúan usando dispositivos móviles ilegalmente. Esto pone en peligro a todos los que están en el camino
Presentar un reclamo después de un accidente de conducción distraído
Nuestros abogados saben cómo construir un caso para recuperar daños después de un accidente de conducción distraído. Contamos con los recursos y el tiempo necesario para invertir en la investigación exhaustiva de las colisiones provocadas por un comportamiento distraído.
Sabemos que las compañías de seguros no siempre juegan justo. Su objetivo principal puede ser pagar lo menos posible a las víctimas de accidentes.
Nuestros abogados de conducción distraída de Vancouver luchan para proteger a nuestros clientes.
Recopilación de pruebas después de un accidente de conducción distraído
Si ha estado involucrado en un accidente causado por un conductor distraído, puede enfrentar una batalla cuesta arriba con la compañía de seguros.
Cuando contrate a nuestro bufete de abogados, lucharemos rápidamente contra las tácticas de las compañías de seguros. Esto implica recopilar la evidencia necesaria para construir un caso sólido.
Podemos obtener los registros telefónicos de un conductor. Estos pueden mostrar si el conductor estaba usando su teléfono en los momentos previos al accidente.
Nuestros abogados también buscarán testigos que vieron al otro conductor usando su teléfono antes del accidente. El testimonio de testigos oculares puede ser una herramienta poderosa en reclamos por lesiones.
Otra prueba que podríamos usar es el informe policial. El oficial que responde debe anotar si cree que la conducción distraída jugó un papel en el accidente. Nuestros abogados de accidentes por conducción distraída en Vancouver también pueden obtener un informe de reconstrucción del accidente. Esto detallará cómo ocurrió el accidente y qué factores jugaron un papel.
Luchar contra una compañía de seguros después de un accidente automovilístico causado por un conductor distraído puede ser un desafío. Sin embargo, si tiene evidencia de la negligencia del otro conductor, tiene una buena oportunidad de obtener la compensación que merece.
Es importante ponerse en contacto con nuestra empresa lo antes posible después del accidente, ya que es posible que el alcance total de las lesiones y los daños sufridos no se manifiesten de inmediato. Si no cuenta con la orientación de un abogado con experiencia, es posible que, sin saberlo, se conforme con una compensación inferior a la completa y justa.
Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de conducción distraídos de Vancouver hoy
Si usted o alguien a quien ama sufrió una lesión en Vancouver o en cualquier lugar de Washington, estamos aquí para ayudarlo. Nuestro bufete de abogados sabe que necesita dinero para pagar los gastos médicos y los daños y perjuicios. Es por eso que trabajamos rápidamente para proteger sus derechos. Póngase en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos de Vancouver de Schauermann Thayer para explorar sus opciones legales en una consulta gratuita. Puede contactarnos hoy completando un formulario de contacto o llamando ahora (360) 695-4244 para programar una consulta gratuita.