Abogados Con Experiencia en Accidentes De Bicicleta Que Representan a Personas Lesionadas en El Área De Portland, Oregon
¿Usted o alguien a quien ama sufrió una lesión en un accidente de bicicleta en Portland? Estos accidentes a menudo resultan en lesiones graves que cambian la vida de los ciclistas.
Cuando la negligencia de otra persona le causa daño, tiene derecho a presentar un reclamo para obtener una compensación. Para los ciclistas, esto significa presentar un reclamo ante la compañía de seguros del conductor “culpable”. Aunque esto puede parecer relativamente sencillo, no lo es. Las compañías de seguros a menudo intentan echarle parte de la culpa al ciclista. Lo hacen para reducir sus responsabilidades y pagarle lo menos posible a usted.
Es por eso que quizás necesite a un abogado con experiencia en accidentes de bicicleta de Portland de su lado. En Schauermann Thayer, sabemos cómo manejar el trato con las compañías de seguros. Nuestros abogados dedicados trabajarán para lograr sus objetivos y asegurar una compensación justa. Puede contactarnos hoy completando un formulario de contacto o llamando ahora (360) 695-4244 para programar una consulta gratuita.
Llámenos hoy para una consulta gratuita, para que podamos responder sus preguntas y ayudarlo a explorar sus opciones legales.
Principales causas de accidentes de bicicleta en Portland
En Schauermann Thayer, nuestro bufete de abogados ha representado con éxito a ciclistas lesionados en accidentes durante casi 40 años. Esta experiencia les ha enseñado a nuestros abogados de accidentes de bicicleta que hay muchas diferentes causas de accidentes de bicicleta. Asimismo, muchas entidades pueden asumir la responsabilidad del accidente cuando ocurre. Contáctenos al 360-695-4244 o envíe un formulario de contacto.
Los accidentes de bicicleta en Portland pueden ocurrir por muchas razones, que incluyen:
- Error del conductor. El error del conductor es la causa más común de accidentes de bicicleta. Los conductores a menudo no ven a los ciclistas en la carretera. Tal vez no cedan el derecho de paso, sigan de cerca o pasen indebidamente. La falta de atención y la conducción distraída también provocan muchos accidentes trágicos de bicicleta.
- Malas condiciones de la carretera. Los baches, los escombros y otros peligros pueden hacer que los ciclistas pierdan el control y choquen. La ciudad podría tener la responsabilidad de mantener las carreteras en la comunidad. Cuando no lo hacen, pueden asumir la responsabilidad por los accidentes causados por su negligencia.
- Problemas de fabricación. Si un fabricante de bicicletas produce una bicicleta o una pieza de bicicleta defectuosa, pueden ocurrir accidentes graves. Cuando las piezas defectuosas de la bicicleta causan accidentes, los fabricantes negligentes pueden ser considerados responsables.
Si te lastimaste en un accidente de bicicleta, es esencial buscar atención médica de inmediato. También debe comunicarse con un abogado con experiencia en lesiones personales para analizar sus opciones legales.
Lesiones Comunes de Accidentes de Bicicleta
Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, 857 ciclistas perdieron la vida en accidentes de tránsito de vehículos motorizados en los Estados Unidos en 2019. Las muertes en bicicleta aumentaron un 6.3 por ciento de las 811 muertes de ciclistas reportadas en 2018.
Los ciclistas a menudo sufren lesiones catastróficas que les cambian la vida cuando tienen un accidente. Incluso si no sufren lesiones fatales, los accidentes de bicicleta pueden resultar en una discapacidad permanente y una vida de dolor y sufrimiento.
En Schauermann Thayer, nuestros abogados de accidentes de bicicleta en Portland han representado a ciclistas que sufrieron una gran variedad de lesiones, que incluyen:
Lesiones de cabeza: Según los CDC, las lesiones de cabeza son la lesión más común en bicicleta y representan aproximadamente el 60 % de todas las visitas a la sala de emergencias relacionadas con bicicletas. El uso de un casco que le quede bien puede reducir significativamente el riesgo de sufrir una lesión en la cabeza en caso de caída o colisión.
Lesiones del cuello: Las lesiones del cuello también son relativamente comunes en los accidentes de bicicleta y pueden variar desde distensiones y esguinces menores hasta fracturas más graves o parálisis.
Lesiones de espalda: Las lesiones de espalda sufridas en un accidente de bicicleta pueden variar desde pequeños moretones y distensiones hasta daños más graves en la médula espinal.
Lesiones del hombro: Las lesiones del hombro, como el desgarro del manguito de los rotadores, las fracturas de clavícula y los desgarros de bíceps o deltoides, a menudo ocurren cuando un ciclista cae sobre su hombro.
Lesiones del codo y la muñeca: Las lesiones en el codo y la muñeca incluyen abrasiones, erupciones y fracturas complejas.
Lesiones de cadera y pelvis: Las fracturas de cadera y pelvis a menudo ocurren en accidentes de ciclismo. Las fracturas de cadera generalmente requieren cirugía y rehabilitación extensa.
Lesiones de rodilla y pie: Las lesiones de rodilla y pie pueden incluir fracturas y desgarros de LCA/MCL.
Abrasiones en la piel: Las abrasiones en la piel o erupciones son un tipo común de lesión sufrida en accidentes de bicicleta. La erupción puede provocar cicatrices permanentes y desfiguración.
Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de bicicleta de Portland hoy
Si usted o alguien a quien ama resultó herido en un accidente de bicicleta en Portland, tal vez tenga que hablar con un abogado experimentado en accidentes de bicicleta en Schauermann Thayer. Podemos ayudarlo a buscar una compensación justa que puede ayudarlo a reconstruir su vida y volver a la carretera después de un accidente grave de bicicleta. Nuestro bufete de abogados tiene la experiencia y los recursos que podría necesitar para lograr sus objetivos y presentar su caso de manera efectiva.
Comuníquese con Schauermann Thayer para explorar sus opciones legales en una consulta gratuita. Puede contactarnos hoy completando un formulario de contacto o llamando ahora (360) 695-4244 para programar una consulta gratuita.