Abogados Con Experiencia en Mordida De Perro Que Representan a Personas Lesionadas en El Área De Portland, Oregon
¿Sabía que las mordeduras de perro son uno de los tipos más comunes de reclamos por lesiones personales? Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), los perros muerden o atacan a aproximadamente 4,7 millones de personas cada año en los Estados Unidos. De ellos, unos 800.000 requieren atención médica.
Si bien algunas mordeduras de perros no provocan lesiones graves, muchas son bastante graves. Las estadísticas publicadas en 2020 informaron que 46 personas murieron como resultado de ataques de perros en los Estados Unidos. De esas muertes, 15 eran niños y 28 eran víctimas adultas.
Las víctimas de mordeduras de perros a menudo sufren lesiones físicas y emocionales que pueden ser costosas de tratar. Si usted o alguien a quien ama sufrió una lesión por mordedura de perro, es posible que pueda recuperar una compensación por sus daños.
Un abogado con experiencia en mordeduras de perro en Portland en Schauermann Thayer puede ayudarlo a comprender sus derechos y opciones legales. Sabemos cómo responsabilizar a los dueños de perros negligentes por el daño causado por su mascota. Puede contactarnos hoy completando un formulario de contacto o llamando ahora (360) 695-4244 para programar una consulta gratuita.
Lesiones y consecuencias de una mordedura de perro
Las consecuencias de una mordedura de perro dependen de la gravedad de la lesión. Las lesiones menores pueden requerir solo primeros auxilios básicos, mientras que las lesiones más graves pueden requerir un tratamiento médico extenso, incluida la cirugía. En algunos casos, las mordeduras de perros pueden provocar la muerte.
Las víctimas de mordeduras de perros a menudo sufren lesiones físicas, incluidas heridas por punción, laceraciones y moretones. También pueden sufrir lesiones emocionales, como el trastorno de estrés postraumático (TEPT). Estas lesiones emocionales a menudo son tan debilitantes como las lesiones físicas.
Además de las consecuencias inmediatas de la mordedura de un perro, las víctimas también pueden sufrir consecuencias a largo plazo. Por ejemplo, pueden desarrollar una infección o cicatrización. En algunos casos, las mordeduras de perros pueden provocar una discapacidad permanente.
Buscando compensación por una lesión por mordedura de perro
Las víctimas de mordeduras de perros a menudo incurren en costos significativos como resultado de sus lesiones. Estos costos pueden incluir gastos médicos, salarios perdidos y daños a la propiedad. Si ha resultado lesionado por una mordedura de perro, no debería tener que cubrir esos costos por su cuenta. El dueño del perro debe asumir la responsabilidad por el daño causado por su perro. Sin embargo, recolectar este dinero no siempre es fácil.
En Oregón, los dueños de perros son estrictamente responsables de las lesiones causadas por su perro solo si conocen las propensiones peligrosas del perro. Si sabían que el perro era agresivo o tenía antecedentes de morder, las víctimas lesionadas pueden responsabilizarlos. Sin embargo, si no estaban al tanto de las propensiones peligrosas de su mascota, el perro obtiene “un mordisco gratis”.
Incluso si no puede probar que el dueño del perro sabía que su mascota era peligrosa, todavía hay formas en que puede recuperar una compensación. Oregón requiere que todos los dueños de perros tengan un cuidado razonable al prevenir ataques de animales. Si el dueño del perro tenía a su mascota sin correa en un lugar público, por ejemplo, puede ser responsable por negligencia.
Un abogado con experiencia en mordeduras de perro en Portland en Schauermann Thayer puede ayudarlo a recuperar sus daños. Investigaremos todos los ángulos de su caso para responsabilizar a los dueños de perros por las lesiones que sufrió.
¿Qué debo hacer si un perro me muerde?
Si un perro lo muerde, considere buscar atención médica de inmediato. Incluso si sus lesiones parecen menores, un profesional médico es la mejor persona para evaluarlas. Una vez que reciba tratamiento médico, debe comunicarse con un abogado con experiencia en lesiones personales.
En Oregón, solo tiene dos años para presentar un reclamo o una demanda por lesiones personales en busca de daños. Si no cumple con este plazo, no podrá continuar con su reclamo. El estatuto de limitaciones para los menores es más largo. Como tal, si un perro mordió a su hijo, es posible que tenga más tiempo para actuar. Sin embargo, el tiempo sigue siendo crítico. Con frecuencia, se pierden o destruyen pruebas valiosas y, con el tiempo, puede resultar más difícil obtener testimonios de testigos presenciales.
Un abogado con experiencia en mordeduras de perro en Portland en Schauermann Thayer puede ayudarlo a comprender sus derechos y opciones legales. También podemos ayudarlo a recuperar sus daños. Si ha resultado lesionado por una mordedura de perro, no dude en buscar asistencia legal.
Póngase en contacto con nuestros abogados de mordeduras de perro de Portland hoy
En Schauermann Thayer, nuestros abogados especializados en mordeduras de perros en Portland conocen el daño real que un perro puede causar cuando muerde a alguien. Las mordeduras de perro pueden provocar desfiguración, deterioro permanente e incluso la muerte. Cuando un perro lo lastima a usted o a alguien que ama, es posible que necesite un equipo de abogados experimentados en mordeduras de perros de su lado. Podemos ayudarlo a responsabilizar a los dueños de perros negligentes por el daño que su perro ha causado.
Comuníquese con Schauermann Thayer para explorar sus opciones legales en una consulta gratuita. Puede contactarnos hoy completando un formulario de contacto o llamando ahora (360) 695-4244 para programar una consulta gratuita.