Abogados Con Experiencia en Lesiones Cerebrales Que Representan a Personas Lesionadas en El Área Del Gran Portland, Oregon
¿Usted o alguien a quien ama sufrió una lesión en la cabeza o el cerebro en un accidente? Ya sea que su lesión cerebral sea el resultado de una caída en un sitio de construcción o un accidente automovilístico en la I-5, tiene derecho a buscar una compensación de la parte responsable.
Las lesiones cerebrales a menudo resultan en cambios significativos en la vida. Puede pasar semanas o meses en hospitales sometidos a cirugías y atención de emergencia. Posteriormente, las víctimas de lesiones cerebrales pueden necesitar años de rehabilitación y terapia para reconstruir sus vidas. Este largo camino hacia la recuperación tiene un gran efecto en las víctimas de accidentes y sus seres queridos.
En Schauermann Thayer, nuestros abogados de lesiones cerebrales de Portland saben que las víctimas de accidentes pueden necesitar orientación legal compasiva y agresiva desde el principio. Desde el momento en que nos contratas, nos ponemos a trabajar para ti. Nuestros abogados son negociadores y litigantes expertos con casi 40 años de experiencia. Permítanos manejar las compañías de seguros y el papeleo legal para que pueda concentrar su energía en su recuperación. Puede contactarnos hoy completando un formulario de contacto o llamando ahora (360) 695-4244 para programar una consulta gratuita.
Llámenos hoy para una consulta inicial gratuita. Podemos responder sus preguntas y ayudarlo a explorar sus opciones legales.
Accidentes de lesiones cerebrales en Portland
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), aproximadamente 2,87 millones de personas sufren lesiones cerebrales cada año en los Estados Unidos. De esas personas, alrededor de 52.000 morirán a causa de sus heridas y otras 275.000 serán hospitalizadas. El CDC estima que 1.365 millones de personas vivirán con algún tipo de discapacidad como resultado de su lesión cerebral.
Las lesiones cerebrales van desde conmociones cerebrales leves hasta graves lesiones cerebrales traumáticas. Las conmociones cerebrales leves pueden causar síntomas como dolores de cabeza y mareos. Las lesiones cerebrales más graves pueden provocar problemas de memoria, pensamiento y coordinación.
Las víctimas de lesiones cerebrales pueden enfrentar un camino largo y desafiante hacia la recuperación. Pueden sufrir discapacidades físicas, deficiencias cognitivas e inestabilidad emocional. En algunos casos, pueden necesitar ayuda con las actividades básicas de la vida diaria.
Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral, es posible que se pregunte qué hacer a continuación. Una de las cosas más importantes que puede hacer es comunicarse con un abogado con experiencia en lesiones cerebrales de Portland que pueda ayudarlo a comprender sus opciones legales.
En Schauermann Thayer, sabemos cuán complejos son los casos de lesiones cerebrales y luchamos por una compensación justa.
¿Cuáles son las causas más comunes de lesiones cerebrales?
Hay muchas causas posibles de lesiones cerebrales, que van desde accidentes automovilísticos hasta caídas. Sin embargo, algunas causas son más comunes que otras. Estas son algunas de las causas más comunes de lesiones cerebrales:
- Caídas. Las caídas son una de las causas principales de lesiones cerebrales, especialmente entre los adultos mayores. Los ejemplos incluyen accidentes por resbalones y caídas y caídas desde alturas, como andamios.
- Accidentes automovilísticos. Los accidentes automovilísticos son una causa común de lesiones cerebrales. Otros accidentes automovilísticos que causan lesiones cerebrales incluyen accidentes de camiones, motocicletas, bicicletas y peatones.
- Deportes de contacto. Los deportes de contacto pueden provocar lesiones cerebrales, especialmente conmociones cerebrales. El fútbol, el hockey y el rugby son deportes que pueden causar conmociones cerebrales. Los deportes sin contacto también pueden causar conmociones cerebrales.
¿Quién es responsable después de un accidente de lesión cerebral en Portland?
Probar la responsabilidad después de una lesión cerebral grave es esencial cuando se busca una compensación. La persona responsable de su accidente o su aseguradora debe pagar sus gastos médicos, salarios perdidos, pérdida de ingresos futuros y dolor y sufrimiento.
En Schauermann Thayer, nuestros abogados de lesiones cerebrales de Portland no dejan piedra sin voltear cuando investigamos casos de lesiones en la cabeza. Examinamos todos los aspectos de su accidente para identificar a todas las partes potencialmente responsables, que incluyen:
- Conductores o propietarios de automóviles o vehículos de motor;
- Entidades gubernamentales responsables del mantenimiento de carreteras;
- Bares o tabernas que atienden a un conductor ebrio;
- Fabricante de productos defectuosos; y/o
- Entidades encargadas de mantener una flota de camiones comerciales.
Las compañías de seguros pueden buscar cualquier motivo para pagarle lo menos posible después de una lesión en la cabeza. Ellos desean que firme un comunicado de liquidación rápido y bajo en cantidad de dólares para que puedan cerrar su caso. No firme nada hasta que hable con un abogado.
Nuestra experiencia ha demostrado que los casos de lesiones en la cabeza rara vez son tan sencillos como parecen. Nuestros abogados de lesiones en la cabeza de Portland se toman el tiempo para investigar cada caso. Luego, trabajamos con sus proveedores médicos para comprender completamente los efectos a largo plazo de su lesión cerebral y cómo podría afectar su vida. Armados con esta evidencia crítica, podemos negociar o litigar según sea necesario para buscar una compensación justa para usted.
Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones cerebrales de Portland hoy
Nuestros abogados de lesiones en la cabeza de Portland conocen las complicaciones a largo plazo que pueden surgir después de una lesión en la cabeza. Es por eso que trabajamos sin descanso para proteger a nuestros clientes. Desde el principio, trabajamos para construir y presentar los casos de nuestros clientes después de sufrir una lesión en la cabeza.
Comuníquese con Schauermann Thayer para explorar sus opciones legales en una consulta gratuita. Puede contactarnos hoy completando un formulario de contacto o llamando ahora (360) 695-4244 para programar una consulta gratuita.