Cerrar Menú

Resultados de Casos Seleccionados

  • Accidente de Motocicleta/Muerte por Negligencia

    Representamos el patrimonio de un motociclista que murió tras ser atropellado en rápida sucesión por dos vehículos en una autopista de Oregón.  Ambos conductores alegaron que el resplandor del sol repentino e inevitable los cegó y muchos testigos apoyaron esa afirmación.  Obtuvimos medio millón de dólares en asentamiento de las aseguradoras de los conductores (hasta el límite de todas las pólizas disponibles) y convencimos a la aseguradora del motorista con seguro insuficiente (UIM) de que pagara dos límites de póliza distintos basados en dos impactos distintos.

  • Muerte por Negligencia con Arma de Fuego

    Representamos el patrimonio de un hombre de Washington que murió por disparo de un vecino.  Presentamos una demanda contra el autor del disparo.  En la mayoría de los casos, las pólizas de seguro no cubren el daño causado intencionadamente por alguien que dispara a otra persona.  Así que, en este caso, tuvimos que considerar cuidadosamente la forma en que demandamos en nombre de nuestro cliente para maximizar las posibilidades de una recuperación significativa.  Pudimos llegar a un acuerdo por los límites de la póliza de varios cientos de miles de dólares, antes de que la acción penal pudiera haber establecido hechos que hubieran indicado intencionalidad y eliminado la cobertura de seguro potencialmente aplicable.  Nota: La reclamación civil no tuvo ninguna repercusión en el proceso penal, dejando abierta la vía para que se hiciera justicia en el caso penal.

  • Niño Herido por Fuegos Artificiales

    Representamos a un niño que resultó gravemente herido por los escombros propulsados por la explosión de unos fuegos artificiales.  Demandamos al distribuidor estadounidense de los fuegos artificiales y al individuo que había construido la plataforma de lanzamiento.  Pudimos llegar a un acuerdo por el límite de la póliza del seguro de hogar del individuo (varios cientos de miles de dólares), con la contribución del distribuidor también.

  • Accidente de Motocicleta/Muerte por Negligencia

    Representamos el patrimonio de un motociclista que murió en un accidente después de que un vehículo del gobierno federal derramó su carga en la carretera.  Se obtuvo un acuerdo de casi medio millón de dólares.  Nota: El patrimonio del motociclista tuvo pérdidas económicas mínimas y la ley de Oregón limita los daños no económicos en reclamos de muerte por negligencia a 500,000 dólares.

  • Caída en una Obra

    Representamos a un empleado de un contratista general que cayó por el techo de un edificio industrial durante un proyecto de remediación de asbesto y que sufrió lesiones significativas.  Presentamos una demanda contra el propietario del proyecto alegando múltiples teorías de responsabilidad.  Pudimos resolver el caso por casi 900,000 dólares después de un descubrimiento extenso y preparación para el juicio.

  • Incidente en un Sitio de Construcción

    Representamos a un trabajador de agencia temporal que había sido asignado a un puesto de fábrica.  Los empleados de la fábrica habían incorrectamente amañado un rollo grande de material que cayó de una grúa, causándole lesiones graves en las piernas.  Presentamos una demanda contra el propietario de la fábrica alegando múltiples teorías de responsabilidad.  Pudimos resolver el caso por $ 1.6 millones con el juicio acercándose y después de un descubrimiento extenso y preparación para el juicio.

  • Negligencia Escolar

    Representamos a una joven lesionada como resultado de la negligencia de un distrito escolar local.  El acuerdo de 575,000 dólares – más de 50 veces la oferta hecha originalmente por el distrito escolar antes de que tuviéramos que presentar una demanda.  Aprendiendo la historia del cliente y los daños y perjuicios causados a ella por este incidente fácilmente evitable fue la clave en un resultado final muy favorable para nuestra clienta y que le permitirá recibir el cuidado y la asistencia que necesitará por el resto de su vida.

  • Fractura del Dedo Meñique

    Decisión arbitral de 200,000 dólares contra una compañía de seguros que se negó a pagar razonablemente el reclamo de lesiones de su propio asegurado.  Arbitramos el asunto ante un panel de tres abogados que adjudicaron casi diez veces la cantidad ofrecida por la compañía de seguros antes de la audiencia.

  • Agresión Sexual

    Representamos a dos mujeres jóvenes por las numerosas agresiones sexuales cometidas contra ellas por el ex novio de su madre.  Dado que un comportamiento tan horrible no suele estar cubierto por el seguro, muchos abogados se negaron a aceptar su caso.  Como resultado del acuerdo, el abusador hará pagos mensuales durante más de diez años proporcionando un cierto equilibrio de justicia al comportamiento que normalmente no es castigado más que a través del sistema de justicia penal.

  • Reparación Negligente de Automóviles

    Acuerdo de 650,000 dólares contra el mecánico que negligentemente cambió la llanta del cliente causando que se cayera en la autopista de I-5 causando lesiones al cliente.

  • Mordedura de Perro

    Acuerdo de póliza completa de 250,000 dólares por una mordedura de perro sufrido por un niño de 6 años mientras se encontraba en un establecimiento local y causando traumatismos graves en la cara.

  • Seguros de Mala Fe

    Acuerdo de 125,000 dólares contra una compañía de seguros que se negó a evaluar de manera justa el reclamo del cliente.  Esta cantidad era cinco veces la cantidad de los límites de la póliza disponible para satisfacer su reclamo.

  • Colisión de Camiones

    Representamos al propietario/operador de la compañía de camiones.  Fue golpeado en la autopista, causando que su tractor-remolque a rodar y totalizando el equipo.  Tenía heridas físicas menores.  Después de negociaciones complicadas y navegando disputas de cobertura de seguro, recolectamos los límites completos de la póliza disponible de 280,000 dólares.

  • Atropello y Fuga/Disputa de Seguros de Mala Fe

    Representamos una víctima de una colisión de atropello y fuga que tenía a sus hijos en el automóvil con ella. Su compañía de seguros de automovilista sin seguro se negó a pagar el valor justo de sus reclamos.  Presentamos una demanda ante la Oficina del Comisionado de Seguros de Washington y, después de una mediación, llegamos a un acuerdo en exceso del límite disponible de la póliza de seguro.

  • Colisión de Vehículos de Motor – Arbitraje

    Representamos a un hombre cuyo vehículo fue golpeado en una intersección.  El otro conductor reclamó el derecho de paso y su compañía de seguros efectivamente negó la responsabilidad.  Investigamos, encontramos un testigo y presentamos una demanda.  Litigamos con éxito en arbitraje donde finalmente recuperamos 10 veces la oferta de la compañía de seguros, incluyendo el pago de los honorarios y costos de abogados de nuestro cliente.

  • Colisión de Vehículos de Motor

    Representamos a un cliente que tenía problemas degenerativos preexistentes en la baja espalda. Su condición se agravó después de una colisión de vehículo de motor.  Fue operado y convencimos a la compañía de seguros de que estaba relacionado con la colisión.  Resolvimos el caso por 300,000 dólares.

  • Accidente de Motocicleta

    Representamos una persona que sufrió lesiones que le cambiaron la vida mientras conducía una motocicleta.  Recuperó la totalidad del límite disponible en la póliza de seguro, 1 millón de dólares.

  • Tropiezo y Caída

    Un hotel negó su responsabilidad y se negó a hacer cualquier oferta a la persona lesionada.  Litigamos contra el hotel y recuperamos 100,000 dólares para la persona lesionada.

  • Lesiónes de Peatón

    Representamos un peatón lesionado en el cruce de peatones que sufrió múltiples fracturas pero se recuperó bien.  Recuperamos 350,000 dólares en el acuerdo.

  • Colisión de Vehículos de Motor

    Ambos conductores insistieron en que tenían luz verde.  La compañía de seguros del otro conductor negó responsabilidad y se negó a hacer alguna oferta a la persona lesionada.  Litigamos y recibimos más del límite de la póliza de seguro del otro conductor.

  • Lesiones Cerebrales Traumáticas

    Recuperamos 2,050,000 dólares de la tercera parte responsable, el seguro de exceso y los límites de la póliza de seguro insuficiente (UIM) después de un litigio extenso en el tribunal del estado de Washington sobre un caso que involucro lesiones cerebrales por una colisión de automóviles en el estado de Washington.

  • Colisión de Vehículos de Motor – Oregón

    Recuperamos 1,600,000 dólares en combinación de la tercera parte responsable, seguro de exceso, y un acuerdo de los límites de póliza de seguro insuficiente (UIM) tras un largo litigio en el tribunal de Oregón en un caso de fractura de tobillo por una colisión frontal.

  • Negligencia del Operador de Camiones Comerciales

    Acuerdo de 750,000 dólares de un reclamo de lesiones personales de trauma severa provocado por una disputa de responsabilidad de un accidente de camión comercial en Nevada, litigado en el tribunal del estado de Washington.

  • Negligencia en Bares/Restaurantes/Locales

    Veredicto del jurado de 140,000 dólares contra un restaurante/taberna por fracturas naviculares en los huesos pulgares de ambas manos. La persona lesionada intentó defenderse a sí misma y a otras personas de una agresión de parte de otros clientes del bar.  El jurado consideró negligente al portero del bar, que presenció todo el altercado desde el interior del local, dejó fuera a las víctimas cuando pidieron ayuda y no llamó rápidamente al 911.

  • Cobertura del Seguro/Reclamos de Ley de Conducta Leal de Seguros

    Acuerdo de 585,000 dólares de una disputa de cobertura de un reclamo de un motorista con seguro insuficiente (UIM) (después de recolectando 1,295,000 dólares de recuperación adicional de otras varias coberturas de partes terceras, PIP o UIM). Muerte del cliente por negligencia que se detuvo para ayudar en la escena de la colisión de múltiples de vehículos en la autopista.  Cuando nuestra bufete se involucró, solo había una aseguradora ofreciendo un solo límite de póliza de 250,000 dolores (y la aseguradora de salud estaba tratando de tomar el total de esa cantidad como reembolso por las facturas médicas que pagó). Después de analizar todas las posibles coberturas de seguro disponibles y litigar extensamente una acción de declaraciones de cobertura en el tribunal del estado de Washington, una recuperación total se realizó por la cantidad de 1,880,000 dólares (y el reclamo de reembolso de la aseguradora de salud se negoció aceptar la mitad).

  • Lesiones a Peatones

    Recuperamos 38,500,000 dólares en daños totales determinados en arbitraje, reducidos por 90% por culpa comparativa de la persona lesionada (el conductor sólo fue determinó ser 10% culpable).  Esto resulto en un adjudicaron neta de 3,850,000 dólares (de cuales 1,500,000 dólares de límites de la póliza de responsabilidad fueron cobrables y finalmente pagados). Involucró a un peatón menor que sufrió cuadriplejia y síndrome de “enclaustramiento” como resultado de ser atropellado por un automóvil en una carretera del condado.

  • Diseño Inseguro de Carreteras

    Recuperamos 2,085,000 dólares por lesiones cerebrales traumáticas y múltiples de fracturas ortopédicas sufridas por un peatón en un acuerdo con el Estado de Washington.  El reclamo de reembolso de la compañía de seguros de salud de 450,000 dólares se negoció a 50,000 dólares a medida que se finalizaron los acuerdos.

  • Veredictos del Jurado por Lesiones en el Lugar de Trabajo

    Veredicto del jurado de 7,602,179 dólares en un caso un juicio en el Tribunal Federal, Distrito este del estado de Washington, en Spokane, tras un juicio por jurado litigado por 55 días sobre la causa y alcance de lesión de exposición a químicas tóxicas de múltiples de trabajadores encargados de la limpieza de un sitio de trabajo.  El veredicto del jurado fue modificado por decisión judicial posterior y además más en apelación ante el Circuito Noveno de la Corte de los Estados Unidos de Apelaciones.

  • Veredicto del Jurado Sobre Responsabilidad de Instalaciones/Caída en Obra de Construcción

    106,379 dólares adjudicado por el Tribunal del Estado de Washington, después reducidos un 10 por ciento por negligencia contributiva asignada a la persona lesionada, surgiendo de una caída en sitio de construcción que causando lesiones.