Abogados de Lesiones Personales con un Legado de Experiencia
Las cualificaciones y capacidades de nuestros abogados son evidentes. Los socios principales del bufete tienen una calificación “AV*” (la máxima calificación absoluta en cuanto a capacidad jurídica y ética) según el prestigioso sistema de evaluación por pares Martindale-Hubbell. Nuestros abogados más jóvenes han demostrado ser excelentes incorporaciones al bufete y ya son muy respetados entre sus compañeros y colegas. Por favor, siga los enlaces individuales a continuación para ver perfiles más detallados, o simplemente póngase en contacto con nosotros hoy para obtener asesoramiento jurídico de calidad y representación.
Scott Staples entró en el bufete en 2006 como pasante durante sus estudios de derecho y se incorporó como abogado asociado en 2007. Fue nombrado accionista del bufete en 2010. Scott se graduó, cum laude, de la Universidad Estatal de Washington Vancouver con una licenciatura en Inglés, y obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad Willamette, con honores cum laude allí también. Ha representado con éxito a clientes en una variedad de diferentes tipos de casos de lesiones, incluyendo colisiones de automóviles, responsabilidad de locales, ataques de animales, accidentes de embarcaciones, y las lesiones en sitio de construcción. Ha comparecido, y ganado, ante el Tribunal Supremo del Estado de Washington.
Scott Edwards se incorporó al bufete en 2011 y se convirtió en socio en 2013. Obtuvo una licenciatura en Sociología de la Universidad de Utah y su Doctorado en Jurisprudencia, cum laude, de la Facultad de Derecho de la Universidad Gonzaga. Su práctica se centra en casos de lesiones personales, accidentes automovilísticos y de seguros. En su tiempo libre, Scott le gusta pasar tiempo al aire libre, especialmente cuando en su bicicleta o una ruta de senderismo.
Brad Thayer se unió al bufete en 2015 y se incorporó como socio en 2018. Obtuvo una Licenciatura en Periodismo con especialización en Sociología de la Universidad Western Washington y un Doctorado en Jurisprudencia, cum laude, de la Facultad de Derecho de la Universidad Willamette. Su práctica se centra en lesiones personales, accidentes automovilísticos, accidentes de bicicleta, homicidio culposo y casos de seguros. Brad habla español a un nivel intermedio.
Ben Melnick se unió al bufete en 2018 y se convirtió en socio en 2020. Se graduó de la Universidad Estatal de Washington con una licenciatura en 2010 y pasó a obtener su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad Gonzaga. En 2016, fue nombrado Rising Star de la Asociación de Abogados del Condado de Clark. Su práctica se centra en casos de lesiones personales, accidentes automovilísticos, accidentes de bicicleta, homicidio culposo y disputas de seguros. Fuera del trabajo, a Ben le gusta pasar tiempo con su familia, correr, jugar al fútbol, hacer senderismo y esquiar.
Bill Thayer ha ejercido la abogacía desde 1980 en la zona suroeste de Washington. Obtuvo su licencia para ejercer la abogacía en Oregón en 2006. Bill es un veterano de muchos casos de lesiones personales y homicidio culposo y ha servido como árbitro y juez pro tempore del Tribunal de Distrito del Condado de Clark. Bill ha negociado acuerdos favorables para sus clientes en cientos de casos. Él ha tratado más de 45 juicios con jurado, arbitrado más de 75 casos para sus clientes, y ha servido como árbitro en decenas de audiencias de árbitros. Ha obtenido una serie de veredictos sustanciales, premios, y los asentamientos de sus clientes. Bill está aprendiendo a hablar español como segundo lenguaje.
Bill es un “abogado asesor” del bufete desde el 1 de julio de 2021. En calidad de tal, colabora regularmente con los abogados del bufete y se reúne periódicamente con cada uno de ellos para revisar casos específicos. También actúa como árbitro cuando es designado por los tribunales y por profesionales externos.
Craig Schauermann (Abogado Asesor) ha practicado la ley de lesiones personales en Washington desde 1976 y en el condado de Clark desde 1979. Craig tiene una amplia experiencia en juicios estatales y federales y ha obtenido algunos de los mayores veredictos y laudos arbitrales de la historia de Washington. Fue miembro de la Junta de Gobernadores de la Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Washington, y ha sido seleccionado en repetidas ocasiones por sus compañeros como uno de los mejores abogados del Estado de Washington. También ha sido Presidente del Colegio de Abogados del Condado de Clark. Craig es un “Abogado Asesor” con del bufete desde el 1 de julio de 2015. En esa capacidad, se reúne regularmente con cada uno de los abogados de la firma para revisar los casos y sirve con frecuencia como árbitro.
Jeffrey P. Jacobs (jubilado el 2 de enero de 2017) comenzó a ejercer el derecho de lesiones personales en 1976 y se unió a nuestro bufete de abogados de Vancouver, Washington, en 1999. Jeff ha manejado una amplia gama de casos de lesiones personales, incluidos los derivados de accidentes automovilísticos, accidentes de construcción y accidentes de aviación. Jeff también ha negociado acuerdos favorables para sus clientes en cientos de casos, ha tratado muchos juicios con jurado, y arbitrado a un resultado exitoso en numerosos casos para sus clientes. Con frecuencia es designado por otros abogados y tribunales para actuar como tutor ad litem independiente en reclamaciones de menores, y como árbitro neutral en casos asignados por contrato u orden judicial para su resolución mediante arbitraje.
Jeffrey P. Jacobs (jubilado el 2 de enero de 2017) comenzó a ejercer el derecho de lesiones personales en 1976 y se unió a nuestro bufete de abogados de Vancouver, Washington, en 1999. Jeff ha manejado una amplia gama de casos de lesiones personales, incluidos los derivados de accidentes automovilísticos, accidentes de construcción y accidentes de aviación. Jeff también ha negociado acuerdos favorables para sus clientes en cientos de casos, ha tratado muchos juicios con jurado, y arbitrado a un resultado exitoso numerosos casos para sus clientes. Con frecuencia es designado por otros abogados y tribunales para actuar como tutor ad litem independiente en reclamaciones de menores, y como árbitro neutral en casos asignados por contrato u orden judicial para su resolución mediante arbitraje.
Nuestros dedicados y profesionales abogados y personal trabajan incansablemente en nombre de nuestros clientes y sus familias. Nuestros abogados se reúnen regularmente como grupo para revisar todos los casos de la oficina, asegurando que todos los clientes del bufete se beneficien de sus décadas combinadas de experiencia.
*AV es una marca de certificación registrada de Reed Elsevier Properties Inc. utilizada de acuerdo con los procedimientos, normas y políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el facilitador de un proceso de calificación de revisión por pares. Las calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de miembros de la abogacía y de la judicatura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se dividen en dos categorías: capacidad jurídica y normas éticas generales. La “A” significa “muy alta a preeminente” capacidad legal; la “V” significa “muy alta” calificación de estándares éticos.